Olaza, Cabral, Hjulsager y Emre Mor, descartados por Escribá en el Celta

Olaza, Cabral, Hjulsager y Emre Mor, descartados por Escribá en el Celta
Olaza, Cabral, Hjulsager y Emre Mor, descartados por Escribá en el Celta. - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Los defensas Lucas Olaza y Gustavo Cabral y los centrocampistas Andrew Hjulsager y Emre Mor son los descartados técnicos del entrenador, Fran Escribá, para su debut en el Celta de Vigo frente al Betis.

Tras el entrenamiento, a puerta cerrada, que la plantilla realizó en las instalaciones deportivas de A Madroa, el técnico valenciano dio a conocer su primera convocatoria como entrenador celeste, a la que regresan el jugador danés Pione Sisto y el franco-argelino Ryad Boudebouz, que no entraron en la última lista de Miguel Cardoso.

Sorprendente es la ausencia del lateral Lucas Olaza, fichado el pasado mercado invernal tras destacar en Boca Júniors. El defensa uruguayo, no obstante, todavía no ha debutado con la camiseta celeste. Era un habitual descarte del técnico portugués y también se ha caído de la primera lista de Escribá.

Sin los lesionados Iago Aspas y Kevin Vázquez, y con el serbio Nemanja Radoja sin opción de jugar por orden de la directiva, el nuevo entrenador del Celta completó la convocatoria con la presencia del delantero del filial Emmanuel Apeh.

La lista completa está formada por: Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Costas, Araujo, Okay Yokuslu, Fran Beltrán, Maxi Gómez, Pione Sisto, Hoedt, Lobotka, Juncà, Jensen, Boufal, Jozabed, Brais Méndez, Boudebouz y Apeh.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram