Las bajas del Osasuna para enfrentarse al Sevilla

27.02.2020 | 16:12
Osasuna ha entrenado hoy a puerta cerrada.

Jagoba Arrasate ha dirigido, por pimera vez, una sesión de entrenamiento en la que los medios no han podido tener ningún tipo de acceso.. Normalmente, los primeros quince minutos de entreno son grabados por la prensa pero, en esta ocasión, el club ha prohibido que se pueda observar el entrenamiento.

Desde el club, a instancias del entrenador, se ha informado que "en la medida de lo posible se respete su intención de que el entrenamiento no trascienda". Una decisión que llega después de la dolorosa derrota (0-3) ante el Granada CF en El Sadar, donde la imagen del equipo fue la peor de toda la temporada.

El entrenador osasunista está obligado a realizar un cambio, al menos, por la baja de Nacho Vidal por sanción. Su puesto podría ser ocupado por Facundo Roncaglia. Lo único que ha trascendido de la sesión matinal es que Fran Mérida se ha entrenado con normalidad al haber superado un fuerte golpe en la rótula del entrenamiento del miércoles por lo que está a disposición del técnico para Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal