Doble victoria para el Team Yamaha Eduardo Castro en el Open de Casares

Doble victoria para el Team Yamaha Eduardo Castro en el Open de Casares
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Campeonato de Andalucía de Motocross ya ha dado comienzo en 2020, y la escudería Eduardo Castro lo ha iniciado con fuerza en varias de las series donde tiene presencia. La pista de Casares en Málaga ha visto como la estructura sevillana acudía a este circuito con todas sus monturas radiantes para comenzar el año. Las victorias de José Antonio Aparicio en MX2 y de Raúl Álvarez en MX3 podríamos decir que han sido los resultados más destacados en este inicio de Campeonato. Sobrepasando el centenar de inscritos, el Open Internacional de Casares en la pista Costa del Sol ha sido un excelente día para los intereses del Team Eduardo Castro.

Las monturas de MX1 y MX2 han competido mezcladas en Málaga, esto lógicamente penaliza a las máquinas de menor cilindrada, sin embargo, Aparicio #519 ha llegado a esta primera jornada muy cómodo con su YZF250 tras hacer una buena pre-temporada, alzándose con las dos victorias de manga en su categoría sumando los primeros 50 puntos del año, finalmente ha terminado 4º en la clasificación general. Salvador Pérez es el piloto más joven del equipo y representa los intereses de la escudería sevillana en MX85 en su primer año en esta división. El #300 ha llegado algo justo de horas de adaptación a su nueva máquina por una lesión de radio que le tuvo apartado de su plan de entrenamiento. Aun así, en la primera manga Salvador estuvo luchando en los puestos de cabeza, de hecho terminó en 3ª posición. Ya en la segunda manga una caída dejó al joven sin poder subir al podio, ocupando la 5ª plaza en la clasificación general.

Raúl Álvarez #925 en MX3, dominaba las carreras y ocupaba el primer lugar del podio. David Torralba #66 se quedaba a tan sólo un paso de la primera posición en MX1 amateur.

La estructura Oficial de Yamaha Eduardo Castro en 2020 estará formada por: Carlos Campano en el Campeonato Nacional de MX1, José Antonio Aparicio será el representante de MX2 en la serie española, andaluza y algunas pruebas seleccionadas del EMX250. Salvador Pérez lucirá los colores oficiales en las series de Andalucía, nacional y Europeo de MX85.

Por otro lado, Yamaha Eduardo Castro mostrará su apoyo a Raúl Álvarez en el Campeonato de España y de Andalucía de MX3. A Francisco Javier Miguez #115 Ramos en el Campeonato de España y de Andalucía de MX4. David Torralba en el Campeonato Andaluz de MX3. Pedro Herrera #35 en la serie andaluza de MX1. Y por último a Marco Antonio Baena Vela #62 en amateur MX2.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram