PIRAGÜISMO

Jaime Martínez: "Estoy alcanzando tiempos muy competitivos"

Jaime Martínez: "Estoy alcanzando tiempos muy competitivos"
Jaime Martínez: "Estoy alcanzando tiempos muy competitivos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jaime Martínez continúa concentrado con la selección española preparándose para el mundial de piragüismo sub23. Será el único español que compita en la prueba de distancia olímpica, C1 1000 m.

Tras el campeonato de España celebrado hace tres semanas en el embalse de Trasona (Asturias) Martínez se trasladó hasta el centro de concentración de la selección española situado en Laias (Ourense) donde desde entonces está entrenando muy duro para dar lo máximo en el próximo mundial sub23 que arranca el 1 de agosto en Pitesti, Rumanía.

El embalse de Castrelo de Miño donde se encuentra este centro reúne todo lo necesario para el entrenamiento de alto nivel y está siendo muy importante en la preparación para nuestro palista y el resto de los seleccionados (en total 10 deportistas entre la competición sub23 y absoluta).

“Estamos prácticamente todo el día dedicados al entrenamiento y a la preparación física para este mundial; cuando no es en el agua -donde pasamos más tiempo- estamos en las sesiones de crioterapia o fisioterapia que las solemos tener 2 veces a la semana”, nos cuenta el piragüista del Mercantil.

Jaime Martínez tiene toda su energía y concentración puestas en la prueba C1 1000 m., una distancia olímpica para la que va reduciendo sus tiempos. “El entrenador está muy contento con mis tiempos que son altamente competitivos”, confiesa. “De estar en 4m8s el año pasado ahora llego a los 3m55s, es una mejora muy importante”, explica Martínez en una llamada telefónica que hemos podido mantener con él esta semana.

Transmite ilusión y muchas ganas, algo que también siente el club al que pertenece, y no es para menos: será el único español representando nuestro país en la prueba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram