POLIDEPORTIVO PIRAGÜISMO

La semana que viene, "posiblemente", se podrá entrenar en CAR de La Cartuja

La semana que viene, "posiblemente", se podrá entrenar en CAR de La Cartuja
Sin se vuelve a entrenar, será bajo determinadas condiciones.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La palista andaluza Carmen Chávez, integrante de la selección nacional de piragüismo, ha declarado este viernes que "la semana que viene, posiblemente", los deportistas "de alto rendimiento" podrán retomar los entrenamientos bajo determinadas condiciones en el CAR de La Cartuja.

"Nos han comentado a mi entrenador y a mí que podremos ir al CAR, coger un barco a horas determinadas y remar por parejas pero sin coincidir, cada uno para una dirección del río Guadalquivir", ha relatado a Efe Chávez, licenciada en del Club Náutico de Sevilla pero miembro de la concentración permanente en el Centro de Alto de Rendimiento de Murcia.

La canoísta hispalense planea, tras la vuelta a la normalidad, "ir a otro Centro de Alto Rendimiento, porque el de Murcia igual cierra en verano", para continuar con su preparación "tanto del Mundial como del Europeo" en las modalidades de C2 y C1, después de haber competido en C1 500 en el último campeonato continental.

Carmen Chávez estaba en su domicilio de Sevilla, "un poco antes del Campeonato de España", cuando se decretó el estado de alarma y "al principio, entrenaba con vídeos de 'cardio', de lo que podía para estar activa, pero luego la federación mandó gomas y pesas para hacer gimnasia más específica".

"Estamos trabajando como si fuera pretemporada. Nos controlan, tenemos conferencias para hablar con los entrenadores y también con grandes deportistas como David Cal o Cristian Toro -ambos campeones olímpicos- para motivarnos un poco", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram