30 aniversario

El calvario de Gameiro en el Atlético

El calvario de Gameiro en el Atlético

J. C.

Enrique GarcíaEnrique García1 min lecturaSin comentarios
Cuando Kévin Gameiro decidió aceptar la oferta del Atlético de Madrid en el verano de 2016 seguro que no pensaba que poco más de un año después sería un inquilino habitual del conjunto colchonero.

El delantero francés, que se marchó por una cantidad cercana a los 40 millones de euros entre lo que pagó el Atlético y las compensaciones con las cesiones de Vietto y Kranevitter, para acompañar a Griezmann en la delantera pero en esta 17/18 Simeone lo ha condenado al ostracismo. Y a partir de enero puede ser mucho peor con la incorporación de Diego Costa.

Esta temporada, Gameiro sólo ha jugado 27 minutos entre todas las competiciones. El único jugador del equipo rojiblanco que acumula menos minutos es Augusto, que ha estado lesionado. a los 27 minutos de juego hay que añadir los más de 600 que ha estado en el banquillo, lo que le convierten en la quinta opción para Simeone. Y eso que el año pasado Gameiro fue el segundo máximo goleador del equipo con 16 tantos, lejos en cualquier caso de sus números en el Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email