La FIFA da el O.K. al Mudo Vázquez

La FIFA da el O.K. al Mudo Vázquez
Franco 'Mudo' Vázquez está ya concentrado con la 'Albiceleste'. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Franco Vázquez pudo viajar finalmente el pasado lunes a Argentina al recibir durante el fin de semana la autorización de la FIFA para poder jugar con la Albiceleste, ya que el nuevo seleccionador (interino tras la destitución de Sampaoli), Lionel Scaloni, lo incluyó en una convocatoria sin Messi y sin otros históricos como Agüero o Higuaín a la espera de saber la decisión de la FIFA.

El ente del fútbol mundial debía revisar dos intervenciones del ‘Mudo’ Vázquez con la selección italiana cuando aún era jugador del Palermo (tiene la doble nacionalidad), pero al tratarse de amistosos y no encuentros oficiales, el sevillista está habilitado para jugar con Argentina, que tiene previsto dos amistosos, uno el día 7 en Los Ángeles ante Guatemala y el otro el 11 en Nueva Jersey contra Colombia.

Un doble compromiso en el que no podrá estar finalmente Gabriel Mercado, operado de una fractura en el cúbito del brazo derecho el pasado lunes. Su compañero Banega no ha sido convocado en esta ocasión. Franco Vázquez se ausentó en la primera sesión de la semana en el Sevilla junto al resto de internacionales: el colombiano Luis Muriel, el holandés Quincy Promes, el checo Thomas Vaclik y el portugués Andre Silva, así como los dos sub 21, Juan Soriano y Joris Gnagnon.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram