OFICIAL: Amadou, nuevo jugador del Norwich

07.08.2019 | 14:30
Amadou, con la elástica del Norwich City.

Ya es oficial, Ibrahim Amadou es nuevo jugador del Norwich City. El centrocampista camerunés jugará cedido por el Sevilla está temporada en los 'canaries', equipo recién ascendido a la Premier League.

El conjunto inglés desembolsa un millón de euros por el préstamos del jugador y se guarda una opción de compra a final de temporada por valor de 9,5 millones, tal y como informamos en el día de ayer.

El ya exsevillista ponía ayer rumbo a Norwich a mediodía donde a última hora de la noche rubricó su nuevo contrato. "Estoy feliz por jugar en el Norwich porque es un equipo recién ascendido a la Premier que ha conseguido muchos puntos en el campeonato. Es un nuevo desafío para mí y me gustaría descubrir más cosas sobre la Premier League, ha dicho el camerunes a los medios oficiales de su nuevo club.

"Cuando era joven, era un sueño jugar en la Premier League, pero cuando fui creciendo se fue convirtiendo en un objetivo. Ahora tengo esta oportunidad y he decidido aprovecharla. Intentaré hacerlo lo mejor posible", ha reconocido.

"He tenido interés de clubes de otros países pero mi prioridad era jugar en la Premier League. Hablé con el entrenador, parece un buen entrenador y me dará la oportunidad de jugar", ha finalizao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal