Iraola: "Tenemos que hacer valer el factor campo"

Iraola: "Tenemos que hacer valer el factor campo"
Iraola, durante un partido del Mirandés. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Andoni Iraola, técnico del Mirandés, destacó que el Sevilla es "quizás sea el más fuerte a nivel físico de Primera División". El preparador del equipo burgalés espera, además, que el Sevilla salga con toda la intensidad. "Conociéndole sé que van a traer muy preparado y estudiado el partido. Se lo van a tomar muy en serio".

Para Iraola, el factor campo es el gran argumento que tienen para pensar que pueden clasificarse. "Tenemos que hacer valer el factor campo. Vamos a tener a toda nuestra gente de nuestros lado y les vamos a necesitar seguro porque el rival que tenemos enfrente es de los más fuertes que hay hoy en día en el fútbol español".

En Miranda de Ebro mantienen el optimismo a pesar de jugar con un equipo de superior categoría. "Sabemos que si hacemos el partido que estamos planteando vamos a tener muchas posibilidades de seguir adelante", dijo el futbolista Álvaro Peña, quien cree que el choque ante el Sevilla servirá para ver "el nivel que realmente el equipo tiene" y que se mostró convencido de que el Mirandés va a "plantar cara".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram