Lara, una joya sevillista que seguirá puliéndose en Riazor

Lara, una joya sevillista que seguirá puliéndose en Riazor
Lara se marcha a Riazor con el dulce regusto de la Europa League. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
Considerado desde hace tiempo como uno de los chicos más prometedores de la cantera nervionense, José Alonso Lara continuará con su proceso de evolución en Riazor después de que Sevilla y Deportivo hayan alcanzado un acuerdo para su cesión.

Así, el club nervionense ha comunicado que el mediapunta militará cedido durante una temporada en el conjunto coruñés, que está construyendo un proyecto para regresar de inmediato a Segunda tras haber descendido de forma sorprendente en la 19/20 a la Categoría de Bronce del fútbol español, en la que Lara jugará una campaña más.

A sus 20 años, el Sevilla le renovó en marzo de 2019 hasta 2023, por lo que todavía le restan tres años de vinculación con el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde confían en su potencial de cara al futuro, razón de una cesión en la que se busca que tenga protagonismo para continuar con su crecimiento. Cabe recordar que llegó a debutar en el primer equipo, en la última jornada de la 17/18, a las órdenes de Caparrós, y que el curso pasado disputó hasta el confinamiento 19 patidos con el filial.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram