Dónde ver por TV y online el Sevilla-Athletic

Dónde ver por TV y online el Sevilla-Athletic
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El inesperado triunfo del Granada en el Camp Nou ha puesto LaLiga en tres puntos. El Sevilla FC, al que todos reconocían como candidato al título con la boca pequeña, está ahí y aunque no dependerá de sí mismo en este tramo final es el equipo que atraviesa un mejor momento y que más fiable se está mostrando.

El conjunto de Lopetegui juega esta semana ante un Athletic que regresa por quinta vez a Sevilla en lo que llevamos de año y que se juega poco más que la honra, pues Europa les pilla demasiado lejos. Pero que, como demostró ante el Atlético, no está de vacaciones y piensa seguir compitiendo para dejar un buen sabor de boca a su afición tras el varapalo copero.

El mejor Sevilla liguero de la historia llega en plena racha de resultados y con la tranquilidad de que, pase lo que pase de aquí al final, ya ha realizado una temporada histórica.


¿Cómo verlo por TV?

El Sevilla FC recibe al Athletic Club el lunes a las 21:00 horas y se podrá ver en directo, en abierto, a través de GOL.

¿Cómo seguirlo online?

También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram