Juan Soriano, ex del Sevilla FC, ficha por el Tenerife

Juan Soriano, ex del Sevilla FC, ficha por el Tenerife
Juan Soriano, ex del Sevilla, ficha por el Tenerife - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Juan Soriano, que rescindió su contrato el pasado martes con el Sevilla Fútbol Club, seguirá su carrera deportiva en el CD Tenerife con el que se ha comprometido para los próximos tres años. Así lo confirmó el propio futbolista y la entidad tinerfeña en sus respectivos perfiles en redes sociales.

El ex de Sevilla FC se mostró muy ilusionado por el nuevo reto que se le presenta. "Muy feliz e ilusionado con esta nueva aventura. Muy agradecido al Tenerife por darme la oportunidad de pertenecer a este garn club"

Juan Soriano estuvo cedido esta última temporada en el Málaga tras hacerlo en la anterior en el Leganés, club en el que disputó catorce partidos y en el que recaló tras el fichaje por el Sevilla del marroquí Yassine Bono.

Formado en los escalafones inferiores, el cancerbero de Benacazón se consolidó en la cantera sevillista proclamándose campeón de Copa del Rey Juvenil en 2014, dando de ahí el salto al Sevilla Atlético hasta llegar al primer equipo en la 2018-2019, campaña en la que formó parte de la primera plantilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram