30 aniversario

Martial, Koundé y Ocampos se unen a la lista de bajas para el derbi

Martial, Koundé y Ocampos se unen a la lista de bajas para el derbi

Martial, Koundé y Ocampos se unen a la lista de bajas para el derbi.Fernando Ruiz

Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lecturaSin comentarios
El Sevilla Fútbol Club ha sumado un punto en su visita al RCDE Stadium pero lo peor más allá de no conseguir la victoria son las bajas que deja el choque para el próximo partido de Liga ante el Real Betis. Y es que son hasta tres los jugadores que se perderán el derbi además de los ya lesionados Suso, Lamela, Rekik y Montiel. Posiblemente el argentino pueda estar recuperado tras caer lesionado ante Osasuna pero su reaparición no está asegurada.

Además de estas cuatro bajas, hoy se unen Martial, que se llevó la mano a los isquios de la pierna izquierda en el 24' y fue suplido por el Papu Gómez. A la del francés, se suman por sanción Jules Koundé, que en el minuto 77 fue expulsado por roja directa y Lucas Ocampos, el único jugador del Sevilla apercibido y que acabó viendo la cartulina amarilla en los últimos minutos del choque.

Así pues son hasta siete las bajas para el derbi entre lesionados y sancionados: Suso, Lamela, Montiel, Rekik, Martial, Koundé y Ocampos. Quizás el Sevilla pueda recurrir la cartulina roja del central francés.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email