Martial, Koundé y Ocampos se unen a la lista de bajas para el derbi

Martial, Koundé y Ocampos se unen a la lista de bajas para el derbi
Martial, Koundé y Ocampos se unen a la lista de bajas para el derbi. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
El Sevilla Fútbol Club ha sumado un punto en su visita al RCDE Stadium pero lo peor más allá de no conseguir la victoria son las bajas que deja el choque para el próximo partido de Liga ante el Real Betis. Y es que son hasta tres los jugadores que se perderán el derbi además de los ya lesionados Suso, Lamela, Rekik y Montiel. Posiblemente el argentino pueda estar recuperado tras caer lesionado ante Osasuna pero su reaparición no está asegurada.

Además de estas cuatro bajas, hoy se unen Martial, que se llevó la mano a los isquios de la pierna izquierda en el 24' y fue suplido por el Papu Gómez. A la del francés, se suman por sanción Jules Koundé, que en el minuto 77 fue expulsado por roja directa y Lucas Ocampos, el único jugador del Sevilla apercibido y que acabó viendo la cartulina amarilla en los últimos minutos del choque.

Así pues son hasta siete las bajas para el derbi entre lesionados y sancionados: Suso, Lamela, Montiel, Rekik, Martial, Koundé y Ocampos. Quizás el Sevilla pueda recurrir la cartulina roja del central francés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram