Paula Badosa manda un mensaje a Djokovic y Alcaraz sobre Tsitsipas en pleno US Open

La tenista española habló abiertamente de su relación con el griego, con quien forma una de las parejas más populares del mundo del deporte

Paula Badosa manda un mensaje a Djokovic y Alcaraz sobre Tsitsipas en pleno US Open
Badosa y Tsitsipas - Instagram / @teamtsitsidosa
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Paula Badosa no ha tenido un buen año en lo deportivo, aunque la tenista española sí que ha encontrado la felicidad en su vida personal, en gran parte gracias a su relación con el tenista Stefanos Tsitsipas. A pesar de las dificultades en el ámbito profesional, la catalana ha encontrado el amor y la conexión con Tsitsipas, tal y como lo compartió en una reciente entrevista para 'Clay'.

Badosa habló abiertamente sobre su relación con Tsitsipas y cómo comenzaron. "Seré sincera. Stefanos es alguien a quien siempre he seguido porque me gusta mucho su estilo de juego, pero también me gustaba su aspecto físico porque es un hombre muy atractivo. Además, cuando escuchaba sus entrevistas me daba cuenta de que era diferente. Pero nunca nos hablamos. Cuando por fin empezamos a hablar, descubrí a este tipo increíble con un alma increíble. Al principio no me lo esperaba, pero cuando lo conocí mejor me sorprendió mucho y ahora estoy muy contenta de que estemos juntos", compartió la ex número 2 del mundo.

El proceso de su relación tuvo un inicio algo tímido, ya que ambos son de naturaleza reservada. Paula destacó este aspecto, diciendo: "Definitivamente me sorprendió. Es tímido, pero yo también lo soy. Yo nunca daría el primer paso. Al principio nos tomábamos nuestro tiempo en la relación, íbamos despacio. Sin embargo, una vez que conectamos, la conexión fue muy fuerte y poderosa. Tenemos personalidades similares. Menos mal que él dio el primer paso, porque yo no sé si lo habría dado. Estaba demasiado nerviosa".

Badosa también tuvo palabras de elogio para Tsitsipas como tenista y cree que tiene un potencial tremendo para hacer historia en el tenis masculino: "Es un número uno en potencia, fácilmente. Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero creo que aún no ha llegado a su límite. Tiene mucho dentro y seguro que veremos mucho más en el futuro. Por eso quiero apoyarle, porque creo que su potencial no tiene límites".

Ambos tenistas sueñan con ganar títulos de Grand Slam juntos y Badosa expresó su deseo: "Fue un sueño increíble que tuve en enero después de verlo jugar la final en Melbourne. Espero que algún día podamos hacer realidad ese sueño. Los dos trabajamos muy duro, pero al mismo tiempo intentamos divertirnos fuera de la pista. En la cancha, sin embargo, trabajamos muy duro y nos empujamos y motivamos mutuamente cada mañana para ser la mejor versión de nosotros mismos. Y eso es algo que me gusta mucho compartir. Compartimos la misma pasión y eso nos ayuda a mejorar cada día. Sería increíble y lucharemos por ello. A ver si los sueños se hacen realidad".

Por último, Badosa habló sobre la lesión en la espalda que le impidió estar en el US Open: "No está bien ahora mismo. Se necesita tiempo para recuperar una fractura por estrés y es un proceso largo. Espero estar lista en enero. Ahora mismo no debería moverme porque se trata de la columna vertebral y es muy delicada. Ojalá pueda estar lo bastante sana para estar en el Abierto de Australia". A pesar de los obstáculos, Paula Badosa tiene el amor y el tenis como fuentes de inspiración para superar los desafíos que la vida le presenta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram