La Agencia de Noticias de Senegal asegura que hay interés

Ibrahima Touré, un nuevo punta que aparece en el objetivo del Betis

El punta africano fue el máximo goleador con el Monaco de la Ligue 2 francesa.

Ibrahima Touré, un nuevo punta que aparece en el objetivo del Betis
Ibrahima Touré celebra un gol con el Monaco. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pese a que tanto Guillén como Bosch señalaron que buscan jugadores con ansias de ir al Mundial, los nombres de delanteros que sitúan en la órbita del Betis no se centra sólo en ellos. Y el último que ha aparecido es el del punta senegalés Ibrahima Touré, quien el pasado año fuera clave en el ascenso del Monaco a la Ligue 1 tras proclamarse máximo goleador de la Ligue 2.

La llegada de Falcao y de los grandes fichajes monegascos este verano provocaron su salida y se marchó al Al-Nasr emiratí, pero según asegura la agencia de prensa senegalesa, su retorno a Europa podría darse este mes de enero y su destino sería el Betis. La dificultad está en que el delantero africano tiene contrato hasta 2016.

Touré, no obstante, tampoco cumple con el canon que pedía Mel, pues se trata de un delantero corpulento (1,88 m) y de área, no del estilo de Rubén Castro, aunque con la salida del entrenador madrileño todo ha podido cambiar.

Se trata de un punta de 28 años, que en las dos últimas temporadas con el Monaco hizo 28 goles en 52 partidos y que fue el máximo goleador de la segunda categoría gala el pasado año con 18 tantos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram