"Decepcionado" con la derrota

Salva Sevilla: "Vamos a intentar ganar los dos partidos que quedan"

El jugador almeriense del Betis pidió "disculpas" a la afición del Almería por la celebración del gol pero aseguró que "ha sido por la rabia que llevaba dentro".

Salva Sevilla: "Vamos a intentar ganar los dos partidos que quedan"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Salva Sevilla, centrocampista del Betis, regresó hoy a los terrenos de juego después de su lesión. Volvía a su tierra, al equipo que le ha pretendido en alguna que otra ocasión, y Salva Sevilla hizo el gol del 1-2. "Está claro que mi equipo es el Betis, hay que ser profesional. La celebración ha sido por el momento complicado que he vivido. No tengo nada en contra de este equipo y esta ciudad, espero que esté en Primera. Si alguien se ha molestado pido disculpas, no ha sido mi intención. La forma de celebrarlo ha sido por la rabia que llevaba dentro, porque acabo de salir de una lesión", indicó el jugador de Berja a los medios oficiales.


En cuanto al partido, Salva Sevilla aseguró estar "decepcionado" tras la derrota. "Ellos se han quedado por diez, nos hemos puesto por delante y al final todo sale mal", dijo el bético, que asegura luchar por lo que queda: "Vamos a intentar ganar los dos partidos que quedan".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram