Acusa directamente a los 'Supporters'

La LFP denuncia bufandas contra el Sevilla en el Betis-Sabadell

La acusación ha sido transmitida al Comité de Competición y a la Comisión Antiviolencia. No se sabe si se sancionará al club por estos estos hechos.

La LFP denuncia bufandas contra el Sevilla en el Betis-Sabadell
La afición del Betis, denunciada por la LFP - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La LFP, con Javier Tebas a la cabeza, sigue empecinada en su lucha por erradicar la violencia en los campos de fútbol. Si la semana pasada denunciaba ante el Comité de Competición y la Comisión Antiviolencia insultos durante el Sevilla-Málaga, esta semana ha transmitido a los mismos organismos que durante el Betis-Sabadell del pasado sábado se exhibieron bufandas contra el club de Nervión. En el comunicado se acusa directamente al sector ultra del Betis, los 'Supporters'. Dicho comunicado expresa lo siguiente:

"Durante el desarrollo del encuentro, y en diversas fases del mismo, en la grada del fondo sur donde se sitúa el grupo conocido como "Supporters", los cuales presenciaron todo el encuentro de pie, se exhibieron bufandas en las que se podía leer el lema "Sevillista hijo de puta".

Queda saber ahora si el Cómite de Competición y la Comisión Antiviolencia sancionará estos actos y cómo los hará, pero mientras, ahí queda la denuncia de la LFP.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram