Si no firmase antes de enero, al menos los 'Reds´' y los 'Gunners' irían entonces a por él

Dani Ceballos, una perla codiciada en Italia e Inglaterra

Roma, Juventus, Chelsea, Liverpool, Arsenal y Real Madrid, muy pendientes de si cierra su renovación con el Betis.

Dani Ceballos, una perla codiciada en Italia e Inglaterra
Al menos dos equipos de la Premier irían a por Ceballos en enero si no renueva antes. - J. Julián Fernández S.
José JuliánJosé Julián2 min lectura
Pese a que Dani Ceballos se quedó en Heliópolis tras el cierre del pasado mercado estival y que, incluso, Eduardo Macià admitió la pasada semana que el acuerdo definitivo para su ampliación de contrato es prácticamente inminente, al utrerano no paran de salirle 'novias' por toda Europa. De hecho, raro es el día que no aparece su nombre vinculado a un gran club del 'Viejo Continente', en especial en Italia e Inglaterra.

Así, en tierras transalpinas suspiran por él la Roma, que ya tanteó la posibilidad de comprarlo este verano (como sustituto de un Leandro Paredes que se fue al Empoli), y la Juventus, que, de momento, se está limitando a hacer un exhaustivo seguimiento de sus actuaciones. Entre tanto, varios clubes de la Premier han llamado a su puerta, empezando por el Chelsea, cuyo interés por el canterano verdiblanco data de 2014. A ellos se unió hace unos meses el Liverpool, que se debatió entre pagar su cláusula o esperar a enero para firmar un preacuerdo que sólo sería posible si antes no cierra su continuidad en la avenida de La Palmera.

Por tanto, los 'Reds' siguen muy pendientes de lo que ocurra en relación a Ceballos, algo que confirmó en su edición de ayer el diario inglés 'Daily Mirror', que también sumó a la puja por el utrerano, -al que denominó como "el nuevo Cesc Fàbregas"- al Arsenal, que no movería ficha hasta 2015. Y tampoco habría que olvidar al Real Madrid, que continúa al acecho e interesado en él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram