Suplirá la baja de Piccini

Montoya será oficial este lunes

Montoya será oficial este lunes
Martín Montoya pasó ayer el reconocimiento médico pero su fichaje no será oficial hasta el lunes. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Martín Montoya pasó ayer, a primera hora de la mañana, los pertinentes reconocimientos médicos, un trámite necesario previo a la firma de los contratos y a la posterior oficialidad de su cesión.

Tras obtener el O.K. médico, tanto el  Betis como el jugador firmaron los documentos, que, al mismo tiempo, fueron enviados a las oficinas del F.C. Barcelona para que los rectores culés procediese a rubricar un acuerdo previamente alcanzado. Sin embargo, el hecho de que todos los trámites se hayan hecho en fin de semana va a retrasar la oficialidad hasta el mismo lunes, día en el que está previsto que todo quede completamente cerrado.

Será entonces cuando se haga pública la llegada del lateral, que llega para cubrir la baja de Cristiano Piccini, lesionado de larga duración.

El coste de la operación ascenderá al millón de euros, que es la parte proporcional de la ficha del jugador, cedido en el Inter la primera parte del curso, pero donde no ha tenido los minutos que sí espera tener en Heliópolis hasta el próximo mes de junio. En la cesión no hay opción de compra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram