Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Boutobba y su difícil adaptación: "No me arrepiento de elegir al Sevilla"

Boutobba y su difícil adaptación: "No me arrepiento de elegir al Sevilla"
 27-03-2017 20:07

El extremo derecho francés Bilal Boutobba, que milita en el Sevilla Atlético, se ha referido en declaraciones en su país a su actual situación en la capital hispalense, donde no ha contado de oportunidades con el primer equipo, dirigido por Jorge Sampaoli, tal y como soñó cuando firmó por los de Nervión el pasado verano.

Una temporada de adaptación que, tras diez participaciones con el primer filial sevillista (226´) y dos partidos de la Youth League (163´), está siendo bastante dura para el joven franco-argelino de 18 años de edad, que vive en Sevilla junto a su padre. "Es difícil, porque no juego. Pero trabajo. Éste es mi primer año, y es de adaptación. Voy a hacer todo lo posible para imponerme", destaca Boutobba en L´Equipe, donde reconoce que Marsella sigue siendo su ciudad "a pesar de que rara vez regrese".

"Me alegro de que a Olympique le vaya mejor esta temporada, pero no me arrepiento de mi elección", sentencia la joven promesa, en referencia a su decisión de cambiar de aires y de fichar por el Sevilla el pasado verano, una vez que rechazó la oferta de renovación del conjunto francés. Junto a ello, reconoce que el pasado mes de enero le llegaron ofertas para salir en préstamo hasta final de temporada, pero que fue el propio Monchi quien se opuso a esa posibilidad: "Me dijo que me diera el tiempo necesario, que ese también era el mensaje del entrenador del Sevilla Atlético, Diego Martínez".

En Marsella, mientras tanto, se lamentan de que el joven futbolista se comprometiera con el Sevilla antes de que llegara al club el nuevo propietario, el millonario estadounidense Frank McCourt, cuya idea es formar a futuras estrellas, un rol en el que encajaba Bilal Boutobba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal