Director deportivo del San Roque

Manolo Santana: "Al árbitro sólo le faltó cantar el himno del Arrebato"

Manolo Santana: "Al árbitro sólo le faltó cantar el himno del Arrebato"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sólo un día después de la polémica actuación del colegiado malagueño Chavet García en el encuentro entre el el Sevilla Atlético y el San Roque de Lepe (1-0), las reacciones siguen levantando ampollas entre ambos contendientes. El director deportivo del San Roque, Manolo Santana, ya calificó ayer a través de las redes sociales de "ladrón" y "terrorista deportivo" al árbitro.

Sin embargo, no ha tenido bastante el secretario técnico aurinegro pues hoy se ha reafirmado en sus declaraciones en 'El Periódico de Huelva' y el blog 'El Patio de mi kasa', donde ha manifestado lo siguiente: "Cuando acabó el partido me dirigí a él y le dije que sólo le faltaba que cantara el himno que en esos momentos sonaba por megafonía. Seguramente hubiera dado lo mismo si nos hubiera pitado El Arrebato", ha asegurado el directivo lepero.

"Al árbitro lo recibe hasta Monchi en la Ciudad Deportiva y le ofrecen algunos de sus agasajos. Curiosamente, el vestuario del colegiado se encuentra pegado al vestuario del Sevilla Atlético, mientras que el visitante está a 200 metros. Son detalles y ese juego tan de Cristóbal Soria y Del Nido le da réditos al club", añade.

En este sentido, Santana ha aseverado que ni el portero ni uno de los centrales sevillistas deberían haber acabado el encuentro. "Tuvieron una forma de actuar chulesca hacia nosotros y ya está bien. Parece mentira que todavía no podamos decir que nos han pitado un penalti en contra que no era".

El dirigente aurinegro cargó ayer contra las maneras de actuar del equipo hispalense, según él, muy del estilo del que fuera miembro del cuerpo técnico sevillista Cristóbal Soria, con quien también tuvo sus más y sus menos en la red social Twitter. Santana fue objeto de palabras como "¿tú con quién has empatao? ¿No te han enseñado que es más importante saber ganar que saber perder?".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram