Síguenos en Facebook

Real Betis

Lo que ofrece el mercado de entrenadores

Tras el 'no' de Setién, Torrecilla estudia nombres para el banquillo

Miércoles, 04 de mayo de 2016
Tuku-taka

Conoce a Alicia Vikander, la sustituta de Angelina Jolie en Tomb Raider

La actriz sueca será la nueva Lara Croft en Tomb Raider

Monchi y Orta buscan al sustituto de Negredo 

Fin de semana en Bélgica para ver al colombiano Carlos Bacca

El delantero colombiano Carlos Bacca celebra uno de los 26 goles que ha anotado a lo largo de la presente temporada con la camiseta del Brujas.
El delantero colombiano Carlos Bacca celebra uno de los 26 goles que ha anotado a lo largo de la presente temporada con la camiseta del Brujas.
 04-05-2013 11:07

El centro de la zaga, la banda izquierda y la delantera son los puestos que al Sevilla le urge reforzar de cara a la próxima temporada, aunque, a tenor de los últimos acontecimientos, parece que la prioridad es el ataque y en ello centran sus esfuerzos a día de hoy el subdirector general deportivo, Monchi, y su secretario técnico, Víctor Orta.

Cada día son más evidentes los indicios que apuntan a que el elegido para hacer caja este verano es Álvaro Negredo. La venta del vallecano es un secreto a voces en el mundillo de los agentes y los intermediarios. El Sevilla se mueve en consecuencia y ya ha empezado a espiar a una lista de posibles candidatos.

Según han podido saber ESTADIO Deportivo, está búsqueda de un ´nueve´ de garantías al mejor precio posible -la mayor parte de lo recaudado por Negredo será para tapar agujeros- llevó a Monchi y a Orta a pasar el fin de semana en Bélgica, para ver en directo a uno de los nombres que más gustan en Eduardo Dato, el del delantero del Brujas Carlos Bacca.

Para ver en directo al colombiano, del que ya manejaban interesantes informes, los dirigentes nervionenses estuvieron el pasado domingo en las gradas del Jan Breydel Stadion de Brujas, donde el equipo local se midió al Anderlecht (2-1), en un partido correspondiente a los ´play offs´ por el título liguero.

Bacca jugó los 90 minutos y Monchi tomó nota de su versatilidad, pues actuó como ariete (su posición natural) hasta que en el 73´ entró Eidur Gudjohnsen y le desplazó a la banda derecha; en un recurso muy común del míster de los ´Blauw-Zwart (Azul y Negro), el español Juan Carlos Garrido.

El internacional ´cafetero´ no lució su gran olfato de gol ese día -lo hizo su compañero , aunque sus cifras esta temporada avalan su fichaje: ha ganado de manera destacada el ´pichichi´ de la liga belga con 22 goles en 25 partidos, a lo que suma un tanto en los seis de ´play off´ y otros tres en siete encuentros de Europa League, para un total de 26 dianas en 40 choques entre todas las competiciones.

Bacca (26 años) es un delantero explosivo y rápido que va muy bien por alto pese a su 1,81. Es internacional por Colombia y lleva dos goles en tres partidos. Las primeras impresiones del Sevilla respecto al atacante han sido bastante positivas y están meditando presentar una oferta con carácter inminente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal