El Rayo tiene una opción preferencial si el Atlético decide cederle

Baptistao, sólo si entra en la operación como traspasado

Baptistao, sólo si entra en la operación como traspasado
Leo Baptistao, fichado por el Atlético, conduce el balón en un partido de la temporada pasada. - C. Pérez / Á. Palomo
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El nombre de Leo Baptistao, recién fichado por el Atlético, ha salido a la palestra como moneda de cambio en las negociaciones entre el Sevilla y los colchoneros por Álvaro Negredo. Así, se ha hablado de la posibilidad de que se incluyera su cesión dentro de la operación, si bien, según ha podido saber este diario, esta fórmula sólo sería viable en el caso de que el joven atacante brasileño llegara a Nervión en condición de traspasado. Esto se debe a que en el contrato de su reciente venta, el Rayo Vallecano se reservó una opción preferencial en el caso de que el conjunto del Vicente Calderón decidiera finalmente cederle.

Además, según informó a este periódico la agencia de representación del atacante, Soccer Sport International, el cuadro rayista es el único que hasta el momento ha solicitado el préstamo de Baptistao, asegurando, por ende, que no tienen noticias del Sevilla a este respecto.

No obstante, en dicha empresa entienden que sí se habrían producido contactos entre el Sevilla y el Atlético para que el brasileño formara parte del traspaso de Álvaro Negredo, si bien la ventaja de la que dispone el Rayo Vallecano se presenta como un obstáculo.

En cualquier caso, el Atlético de Madrid ha citado a Baptistao el próximo 5 de junio para que empiece a trabajar con el resto del grupo a expensas de lo que pueda ocurrir en el mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram