Un diario balcánico asegura que tanto Mourinho como David Moyes siguen de cerca las evoluciones del sevillista

En Croacia sitúan a Chelsea y Manchester United tras Rakitic

El centrocampista y capitán del Sevilla aún no ha renovado, los grandes de Europa lo saben y habrían solicitado informes sobre el croata

En Croacia sitúan a Chelsea y Manchester United tras Rakitic
Ivan Rakitic, durante un entrenamiento con el Sevilla en la ciudad deportiva. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La gran temporada que está realizando Ivan Rakitic no pasa desapercibida para los grandes clubes de Europa. En lo que se lleva disputado de esta temporada, el centrocampista y capitán del Sevilla suma nueve goles y diez asistencias en 24 partidos (con su club y con la selección croata). Estas cifras habrían llamado la atención de Jose Mourinho en el Chelsea y de David Moyes en el Manchester United.


Según la información del diario croata Jutarnji List, ambos técnicos habrían solicitado un exhaustivo seguimiento a la piedra angular del Sevilla.  Por su parte, el jugador no quiso escuchar ofertas el pasado verano y mostró su compromiso a continuar en Nervión, donde se sabía como pieza fundamental del proyecto deportivo.


Sin embargo, el nervionense finaliza su contrato en junio de 2015, por lo que a la finalización de esta temporada solo le restaría una en vigor. La intención de Del Nido no es otra que la de renovar cuanto antes a Rakitic, de hecho, ya hubo un primer tanteo al futbolista hace un par de semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram