Rusescu podría abaratar un hipotético fichaje

El Sevilla mandó un ojeador al Os Belenenses-Braga

El conjunto nervionense pudo estar recabando informes sobre los emergentes Rafa Silva y Aderlan Santos, medio y central de 'Os Guerreiros do Minho'.

El Sevilla mandó un ojeador al Os Belenenses-Braga
Rafael Alexandre, a la derecha, destacó en el Feirense. - C. Pérez / E. García
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Que Monchi se encuentre en Londres no implica que la secretaría técnica haya dejado de funcionar. De hecho, comienza a hacerlo a pleno rendimiento, pensando ya en la temporada 14/15 y con tres posiciones a reforzar de manera obligatoria: la portería, el eje de la zaga y el mediocentro ofensivo. El resto dependerá de las salidas, aunque algún punta de distinto perfil al de Bacca y Gameiro deberá llegar, una vez que no se cuenta con Babá, Manu ni Rusescu. Sea como fuere, Miguel Ángel Gómez, coordinador de los ojeadores, mandó a uno de ellos al Os Belenenses-Sporting de Braga, que se disputó el domingo en el estadio do Restelo (2-1).


A buen seguro, la misión del ´scout´ nervionense era la de seguir a Rafa Silva, jugador de ´Os Guerreiros do Minho´ que ya llamaba la atención en el Feirense y que ahora lo hace a las órdenes de Jorge Jesús. Se trata de un medio ofensivo que puede caer a ambas bandas, que lo hace generalmente en Braga por la izquierda y antes jugaba por dentro. Es diestro, rapidísimo, muy hábil y tiene una exquisita visión de juego, la cual explota con su clásico pase al primer toque. No extrañaría que Paulo Bento se lo llevase a Brasil.


Es posible, igualmente, que el Sevilla estuviese siguiendo de cerca a Aderlan Santos, central bracarense. El brasileño, de 1,92 metros y que se crió en el Trofense, destaca por su fuerza, frialdad y poderío aéreo. No saldría por menos de tres millones, la cantidad que figura en la opción de compra de Rusescu, hipotética moneda de cambio. Benfica, Sporting, Celtic, Reims, Rennes, Celta, Sunderland, Southampton, Elche, Lens, Villarreal y Colonia, también presentes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram