Ha rechazado una suculenta oferta de Rusia

Tadic: "¿El Sevilla? No hay nada cerrado todavía"

El internacional serbio, muy del gusto de Monchi, reconoce el interés sevillista ya anunciado por este diario, aunque apostilla que prefiere "esperar" a que se resuelva su futuro, algo que por el momento aún no se ha producido.

Tadic: "¿El Sevilla? No hay nada cerrado todavía"
Dusan Tadic, en un encuentro con la camiseta del Twente. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Con la retaguardia y la punta de lanza en buenas manos, la prioridad de la dirección deportiva sevillista de cara a este mercado estival no es otra que la de reforzar el centro del campo, una parcela que ha quedado especialmente desguarnecida con la marcha de Rakitic y el más que probable adiós de M’Bia, quien ya ha reiterado en varias ocasiones que aspira a cotas más altas. Por ello, son varios los nombres que está tanteando Monchi, barajando las múltiples opciones existentes sobre la mesa y, a expensas del mercado, decantarse hacia uno u otro lado.


En esas están actualmente los de Nervión con Dusan Tadic, internacional serbio que milita en el Twente y que puede desenvolverse a sus anchas en las tres posiciones de la segunda línea, siendo su especialidad el costado izquierdo. “¿El Sevilla? No hay nada cerrado todavía”, respondió el atacante serbio a la llamada de ESTADIO Deportivo, asegurando que estaba de vacaciones y que, por el momento, prefiere “esperar” a que se resuelva su futuro. Unas cautas declaraciones que ponen de manifiesto que es consciente del interés nervionense y que, sabedor de que Monchi desea llevar con sigilo las negociaciones, prefiere no pronunciarse claramente sobre los de Eduardo Dato, conjunto con el que recalca que no tiene nada cerrado hasta la fecha.


Pese a ello, Tadic, que se encuentra en su último año de contrato, asegura que estaría “encantado” de jugar en la Liga. Con 16 goles en 33 partidos de liga disputados, el trecuartista entiende que la Eredivisie se le ha quedado pequeña y que quiere probar fortuna en España, Alemania o Inglaterra. Por ello, el balcánico habría desestimado ya una suculenta oferta económica procedente del fútbol ruso. “El dinero no lo es todo”, dice. Tras haber abonado 5,5 millones de euros en 2012, el Twente, con problemas económicos, está obligado a vender ahora a su jugador franquicia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram