Ha habido contactos entre Nápoles y Sevilla

El Valencia de Nuno se adelanta por Dzemaili

El agente del mediocentro, Giovanni Branchini, asegura a ED que lo tiene muy avanzado con el conjunto che y un club italiano (Milan)

El Valencia de Nuno se adelanta por Dzemaili
Blerim Dzemaili celebra un tanto junto a Marek Hamsik. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El suizo Blerim Dzemaili, quien hizo un buen papel en el Mundial de Brasil con su selección, es uno de los nombres que Monchi tiene apuntado para reforzar el centro del campo sevillista.


Sin sitio en el Nápoles, conjunto con el que acaba contrato el próximo año y que ha intentado utilizarlo como moneda de cambio en diversas operaciones, habría rebajado las exigencias económicas por el mediocentro, quien ahora podría salir a cambio de unos 4,5 millones de euros, bastante menos que los 6 kilos que solicitaban por el mes de junio.


Según ha podido contrastar este diario, Sevilla y Nápoles han mantenido contactos en las últimas semanas, al considerar Monchi que Dzemaili, de un perfil más creativo, podría ser el refuerzo ideal para el centro del campo nervionense junto a Krychowiak.


El agente del futbolista, Giovanni Branchini, confirma dicha postura, aunque destaca que en los últimos días no ha hablado con Monchi. "Estoy cerca de otros clubes, uno italiano (Milan) y otro español (Valencia)", aseveró Branchini a ED.


De querer cerrarlo, el Sevilla tendría que apresurarse. A Dzemaili le motiva la idea de jugar en la Liga y el Valencia de Nuno le pretende.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram