La salida del lateral no pillaría por sorpresa al club

El Sevilla ya maneja una lista de sustitutos para Alberto Moreno

Jefferson, defensa brasileño del Sporting de Portugal, es una de las alternativas que ha estudiado el equipo dirigido por Monchi.

El Sevilla ya maneja una lista de sustitutos para Alberto Moreno
En la 13/14, Jefferson ha jugado 26 partidos en la liga lusa, anotado 2 goles y servido 6 asistencias. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La venta de Alberto Moreno no pillaría, ni mucho menos, por sorpresa al Sevilla. El equipo que dirige Monchi está sobradamente preparado para encontrar un sustituto al canterano, ya que estuvo muy cerca de partir antes del inicio de la pretemporada.

Ya entonces se realizó una lista de posibles sustitutos entre todos los jugadores que ha seguido el club a lo largo de la campaña pasada. El propio Monchi ha reconocido en varias entrevistas que había una opción avanzada en caso de que se hubiera producido la venta.

Uno de los nombres vinculados con frecuencia al Sevilla para ese puesto es el de Jefferson Nascimiento, defensa brasileño de 26 años que milita en el Sporting de Portugal.

El campeonato luso es uno de los que mejor tiene estudiados el Sevilla, que en las últimas campañas ha fichado a jugadores como Diogo Figueiras o Carriço, que han desarrollado buenas temporadas en la Liga Zon Sagres.

El agente del futbolista llegó a reconocer que había habido contactos con los nervionenses para un eventual traspaso, aunque al no ser necesaria la incorporación de un futbolista para ese puesto todo quedó en ´stand by´.

En cualquier caso, el de Jefferson no es el único nombre que maneja la dirección deportiva en caso de venta de Alberto Moreno, por lo que ese apartado no preocupa demasiado en la planta noble del Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram