Destaca su uno contra uno

Bruno Gama: "Konoplyanka se va a amoldar al Sevilla"

El internacional portugués se deshace en elogios con el nuevo fichaje hispalense, aunque reconoce que "tendrá que trabajar mucho en defensa".

Bruno Gama: "Konoplyanka se va a amoldar al Sevilla"
El portugués Bruno Gama, durante un partido con la elástica del Dnipro ucraniano. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Una persona que conoce muy de cerca a Konoplyanka es el portugués Bruno Gama, un futbolista que, según comentó hace unos días el propio director general del Dnipro, será el recambio del ucraniano en la banda izquierda; una voz, por tanto, más que autorizada que está cien por cien segura de que Yevhen Konoplyanka triunfará en Nervión. "Creo que es un jugador que le viene muy bien al Sevilla, ya que es un gran futbolista que tiene mucha calidad", aseveró el luso a ESTADIO Deportivo durante una conversación en la que reiteró que el extremo ucraniano es "muy completo", así como que "tiene buen golpeo y regate". Y es que Bruno Gama se deshace en elogios hacia el internacional ucraniano, de quien destaca que es "fuerte" y "muy potente físicamente"; en definitiva, un "jugador muy completo para el fútbol de hoy" que "se amoldará al Sevilla".

Pese a ello, el extremo luso es consciente de que Konoplyanka, en Nervión, tendrá que esforzarse un poco más en labores defensivas, algo en lo que no se ha prodigado en exceso en Ucrania: "Es un extremo puro y muy definido que juega principalmente por la izquierda, que disfruta de toque, calidad, regate, golpeo y combinación; pero en el Sevilla, claro, va a tener que trabajar mucho más en defensa, porque en el Dnipro, especialmente en la liga ucraniana, sólo ataca". Pero donde más brilla el ucraniano, según Gama, "es en el uno contra uno", ya que es "un jugador muy desequilibrante y rápido". Al margen de ello, también se refiere al presidente del Dnipro, una persona muy peculiar que ha hecho todo por intentar renovarlo: "Es un jugador muy importante para el equipo y en Ucrania".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram