Si Allegri se marcha a final de temporada

Emery, candidato al banquillo de la Juventus

Emery, candidato al banquillo de la Juventus
Unai Emery ya despertó el interés de equipos como el Milan o el Napoli. - José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 1 min lectura
Italia despertaba ayer con la noticia de que Massimiliano Allegri podría abandonar la Juventus la próxima temporada. Varios equipos de la Premier League, sobre todo el Manchester United, estarían interesados en hacerse con los servicios del técnico italiano. El Chelsea de Abramóvich y la selección azzurra, serían otros de los pretendientes de Allegri.

Según publica hoy en portada ‘Tuttosport’, la Juventus ya se habría puesto a trabajar pensando en un sustituto para el banquillo ‘bianconeri’. Conte, Deschamps, Simeone y Unai Emery, serían los cinco candidatos para entrenar a 'La Vecchia Signora' la próxima temporada.

De esta terna de entrenadores, Antonio Conte es quien parte con ventaja. El ahora seleccionador italiano dejó a la Juventus hace dos temporadas, dejando muy buen recuerdo y resultados en Turín. Aunque tiene el inconveniente de estar la Eurocopa de Francia por medio, por lo que Conte no aterrizaría en el banquillo bianconero hasta después de la Euro 2016.

Unai Emery ya despertó el interés de equipos como el Milan o el Napoli, al que rechazó el verano pasado para segir en el Sevilla F.C.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram