El sevillista gusta a Luis Enrique

El Barça se fija en Gameiro

El Barça se fija en Gameiro
Gameiro celebra un gol con el Sevilla. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
No sorprende que el Barcelona mire a Nervión para buscar refuerzos al finalizar cada temporada. El conjunto azulgrana ya se hizo con Ivan Rakitic en el verano de 2014 y volvió a llevarse del Sánchez Pizjuán a Aleix Vidal en 2015, eso sí, rascándose el bolsillo en ambos casos.

Ahora, según apunta Mundo Deportivo desde la Ciudad Condal, el objetivo podría ser Kévin Gameiro. Luis Enrique, que ya pidió el pasado invierno a Nolito, en busca de un recambio de garantías para Messi, Neymar y Luis Suárez, preferiría en verano al delantero sevillista. Según esta información, el francés reúne todos los condicionantes que busca el 'Lucho' aunque no es el único, pues Robert Fernández tiene otros nombres apuntados en rojo como Bakambu, Denis Suárez, Santi Mina, Lucas Pérez, Vietto o Sanabria además de Nolito. Todos ellos conocedores de la Liga, requisito indispensable para el técnico asturiano.

Sin embargo, el de Senlis sería el deseado por la secretaría técnica azulgrana, sus cifras goleadores (21 tantos esta temporada) no han pasado desapercibidas y aunque hace poco admitió en France Football que no dejaría pasar la oportunidad de aspirar a "un club top europeo" tampoco está dispuesto ser un asiduo de los banquillos, rol que ocuparía en el conjunto culé y motivo por el cual dejó el PSG para jugar en Nervión.

En el pasado mercado invernal Gameiro rechazó una importante oferta económica de la pujante liga china tal y como desveló ESTADIO Deportivo. El Sevilla pretende renovar a su delantero referencia esta temporada, pues finaliza contrato en 2018 y su cláusula es de 40 millones de euros. Ambas partes lo ven con buenos ojos pero el galo no quiere desviar la atención de lo deportivo hasta que finalice la campaña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram