El director deportivo del Barcelona estuvo en Mestalla

Gameiro exhibe su olfato goleador ante Roberto Fernández

Gameiro exhibe su olfato goleador ante Roberto Fernández
Roberto, en la grada de Mestalla. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Kévin Gameiro volvió a exhibir en Mestalla el gran momento de forma por el que atraviesa. En sólo media hora se convirtió en el mejor jugador del Sevilla al protagonizar las acciones más peligrosas de su equipo. Recién ingresado protagonizó una contra que acabó en un pase de gol a Banega y en el minuto 86 materializó el gol del Sevilla en Valencia que daba el empate momentáneo a los nervionenses.

Además, entre los asistentes al partido en el feudo che se encontraba Roberto Fernández, director deportivo del Barcelona, cuyo próximo rival liguero es el Valencia, que tuvo la oportunidad de presenciar en vivo cómo se desenvolvía el delantero de Senlis.

Gameiro es una de las opciones que maneja el Barcelona como posible fichaje de la 16/17 para reforzar su delantera la temporada próxima. El conjunto catalán busca una alternativa al tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez para cuando alguno de los tres no esté disponible para Luis Enrique. Gameiro cumple con los requisitos que piden los azulgranas: conoce la Liga y tiene sobradamente acreditada su facilidad para el gol.

Además, en Barcelona siempre permanecen atentos a los jugadores del Sevilla, un equipo del que han salido algunas de las piezas que ahora mismo componen el conjunto culé como Dani Alves, Aleix Vidal e Ivan Rakitic.

Con su gol, Gameiro sigue sumando muescas a sus botas. Ya son 23 dianas las que suma esta temporada, 15 de ellas en la Liga. Con estos números supera su mejor registro en una misma temporada, los 22 logrados con el Lorient en la 10/11 como paso previo a firmar por el PSG. En los partidos que le quedan tendrá la oportunidad de establecer su nuevo récord de goles en una campaña.

El Sevilla, por su parte, quiere renovar al futbolista francés, algo que ya le ha hecho saber a los representantes de Gameiro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram