El Espanyol, tras el argentino

Nico Pareja se lo pondrá difícil a Unai Emery

Nico Pareja se lo pondrá difícil a Unai Emery
Nico Pareja no quiere salir del Sevilla. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Superada la lesión de rodilla que le ha tenido prácticamente un año apartado de los terrenos de juego, el argentino Nico Pareja se resiste a abandonar el Sánchez Pizjuán por la puerta de atrás este verano, tal y como todo apuntaba. Un futbolista, Pareja, que ha luchado mucho durante los últimos meses para volver a sentirse importante, llegando al tramo final de la temporada pasada.

Un retorno en el que, sin embargo, no ha podido sentirse importante, disputando tan sólo 122 minutos repartidos en dos partidos -penúltima y antepenúltima jornada de Liga-. De ahí que no sea de extrañar que todos los focos apunten a una salida del argentino, buscando fuera los minutos que se le negarían en Nervión, estando por delante de él hombres como Rami, Carriço y Kolo. Eso, unido al hecho de que el Sevilla estaría buscando reforzar el centro de la retaguardia, invita a pensar en su salida, siendo el Espanyol uno de los conjuntos que habrían mostrado su interés.

Una situación complicada a la que Pareja, sin embargo, pretende plantar cara, tal y como ha podido confirmar ESTADIO Deportivo. Y es que el deseo del argentino es el de continuar un año más en Sevilla, cumpliendo así su contrato e intentado demostrar que sigue siendo el mismo que antes de lesionarse. Habiendo sido pieza importante de los éxitos contemporáneos del Sevilla y titular indiscutible en el centro de la retaguardia, el zaguero luchará por darle la vuelta a la tortilla y volver a adquirir el estatus del que disponía en la plantilla antes de su año en el dique seco.

Para ello, lógicamente, tendrá que trabajar duro durante la pretemporada que se avecina, demostrándole a Unai Emery que no ha perdido sus cualidades y que tiene nivel de sobra para formar parte activa de un Sevilla de Champions. El objetivo no resultará sencillo, pero el reto se antoja ilusionante. Pareja quiere seguir siendo el líder de la zaga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram