Piden unos diez millones de euros

El Anderlecht da por rotas las negociaciones con el Sevilla por Praet

El Anderlecht da por rotas las negociaciones con el Sevilla por Praet
"No hay acuerdo; la diferencia es muy grande", dice Van Holsbeeck. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Monchi, Emery... Varias son las piedras en el camino con las que ha tropezado la planificación deportiva sevillista este verano sin que, incluso, se haya abierto el mercado de fichajes todavía. Unos inconvenientes que, pese a que desde el club se transmita un aparente control de la situación, habrían minado el discurrir lógico de la dirección deportiva y, por tanto, de algunos fichajes encauzados.

Casos como el del joven mediocentro belga Dennis Praet, por el que llevan meses negociando, habiendo llegado a un acuerdo con el futbolista, como ya tuvieran el año pasado. Algo que, sin embargo, no facilitaría en exceso su contratación, como en Eduardo Dato pretenden. Al menos eso es lo que expone el Anderlecht, club de procedencia del futbolista. "No hay acuerdo. La diferencia económica es demasiado grande aún", aseveró Herman Van Holsbeeck, director general del conjunto belga, ante la llamada de ESTADIO Deportivo. Una conversación en la que, además, aseveró que la negociación por el futbolista estaría "rota" actualmente. "Al menos por mi parte sí, la diferencia es demasiado grande", apostilló Van Holsbeeck.

Solicitando unos diez millones de euros por Praet, el Sevilla no pasaría de los seis kilos, al considerar que está en su último año de contrato y que el Anderlecht estaría obligado a venderlo. Se pone feo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram