Ambos están libres

Puel-Ben Arfa, pack indivisible

Puel-Ben Arfa, pack indivisible
Puel ha sacado lo mejor de Ben Arfa en el Niza. - E. García / C. Pérez
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
No parte entre los favoritos para entrenar al Sevilla, papel que ostentan Rudi García y Jorge Sampaoli, pero el nombre de Claude Puel siempre aparece ligado al Sevilla cuando busca entrenador, sobre todo después de su gran campaña en el Niza.

La del preparador galo es una de las opciones que se contempla en Nervión, bien es cierto que en un segundo plano, y también se sabe en la planta noble del Sánchez Pizjuán que la contratación del técnico facilitaría mucho la llegada de Hatem Ben-Arfa, un jugador que ha encandilado a Monchi desde hace años.

Ambos se encuentran sin equipo después de haber acabado sus respectivos contratos en el Niza y el futbolista ha ligado su futuro al del técnico, ya que ha sido el único capaz de exprimir todo el talento que atesora. De hecho buena parte de culpa de la cuarta plaza del Niza en la Ligue 1 esta campaña la tiene el habilidosísimo internacional francés, que busca un destino de Champions para su próxima etapa como futbolista. De momento, Puel es sólo una opción más, aunque si las negociaciones con los favoritos no llegan a buen puerto, el técnico de Castres estaría encantado de ir a Nervión.

Rompe negociaciones con el Anderlecht
Hasta hace unos días, la opción más probable para el futuro de Claude Puel era el Anderlecht. El técnico y el club belga habían entablado conversaciones para que el ex del Niza reflotara al conjunto púrpura. Sin embargo, ayer el Anderlecht dio por rotas las negociaciones con Puel y buscará otro entrenador en el mercado. "Claude Puel rechaza la oferta del Anderlecht", publicó el club en Twitter.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram