Dan por cerrado su fichaje por el club de Nervión

En Francia anuncian el acuerdo total entre el Sevilla y Ben Arfa

En Francia anuncian el acuerdo total entre el Sevilla y Ben Arfa
En Francia dan por cerrado el acuerdo entre el Sevilla y Ben Arfa. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla sigue llevando mucha cautela su negociación con Hatem Ben Arfa, delantero francés del Niza que queda libre en dos días. El jugador manejaba días atrás tres propuestas finales tras desechar el resto: Sevilla, PSG y Olympique de Lyon. Éste último se cayó de la puja y solo nervionenses y parisinos siguen en la carrera por el talentoso delantero galo.

"La operación con el Sevilla, que es 'top secret', aún no está cerrada", se limitó a señalar a ESTADIO Michel Ouazine, el representante del atacante, hace un par de días. Sin embargo, desde Francia ha saltado esta tarde la noticia de que Ben Arfa ya se ha decantado por el Sevilla, con el que tendría cerrado definitivamente un acuerdo para las tres próximas temporadas que firmará este fin de semana según informa Goal.com.

Las dos finales que tiene el Sevilla en el horizonte y un interés que el Sevilla lleva macerando desde el pasado mes de enero, sobre todo esto último, ha sido un argumento de peso para que el jugador haya decidido jugar en Nervión. También apunta 'Goal.com' que la prima de fichaje que recibirá Ben Arfa por llegar libre estaría en los 10 millones de euros, una cifra que se antoja demasiado alta para los parámetros en los que se mueve Monchi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram