Olympique de Marsella y Lyon, rivales de los nervionenses

Sadran: "¿Ben Yedder al Sevilla? No lo sé, debe elegir él"

Sadran: "¿Ben Yedder al Sevilla? No lo sé, debe elegir él"
Ben Yedder debe tomar una decisión en los próximos días. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Wissam Ben Yedder ha vuelto esta semana a lo entrenamientos con el Toulouse pero sabe que saldrá en unos días. El jugador es consciente de que vive sus últimas horas como jugador del Toulouse pues ofertas no le faltan. El Sevilla es uno de los clubes que más tiempo lleva siguiendo al galo, ya intentó abordar su contratación el verano pasado y lo vuelve a intentar en este.

Si el pasado martes era su entrenador (Pascal Dupraz) el que reconocía la salida de Ben Yedder: "Están aquí todos, Wissam también, porque tiene contrato, pero se marchará. Está claro entre él y el presidente. Es una cuestión de días y de oportunidades". Ayer fue el presidente de la entidad, Olivier Sadran, quien arrojó más luz sobre el asunto.

Ante las cámaras de Canal+, Sadran aludía al interés de equipos como el Olympique de Marsella, el Lyon y el Sevilla principalmente. "Wissam tiene oportunidades para salir en las condiciones establecidas entre las partes, así que en teoría se irá. ¿Ir al Sevilla? Sinceramente no lo sé. Él tiene que hacer su elección y negociar", admitió.

Sin embargo, el presidente del Toulouse ha dejado clara cuál su postura: "Buscamos la mejor oferta posible. No hay ninguna razón para no dejar salir a Wissam. Ahora, si el realmente quiere quedarse, llegaríamos a un acuerdo, pero no será así...".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram