"Aceptamos todo reto que nos pongan"

Carriço: "Todo el que llegue sabe que o viene en nuestra línea o lo va a tener difícil"

Carriço: "Todo el que llegue sabe que o viene en nuestra línea o lo va a tener difícil"
"Empezamos de cero en términos de conceptos, pero tenemos una base de grupo muy fuerte". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Daniel Carriço ha atendido a los medios oficiales del club para valorar la actualidad del conjunto sevillista. El portugués, una de los más veteranos en el vestuario, admite que ahora empieza "nueva era" con Sampaoli.

"La pretemporada está siendo muy dura, como todas las pretemporadas, pero empezamos una nueva era. La gente está muy predispuesta al trabajo y a las nuevas ideas. Va a ser otro reto muy importante, pero la gente está muy por la labor. Nos van a venir bien las dos concentraciones, para que los más veteranos enseñemos a los nuevos qué es este club", comenta Carriço.

El zaguero portugués admite que las diferencias entre Sampaoli y Emery son grandes, aunque sigue confiando en el vestuario. "Unai tenía sus ideas y Sampaoli tiene otras. Ahora hay que adaptarse lo antes posible. Sampaoli es un hombre que ha ganado títulos, sabe mucho de fútbol, son otro tipo de ideas, de presión muy alta. Vamos a aprender mucho con él. Vamos a tener partidos para que la máquina empiece a funcionar para estar listos para las Supercopas. Empezamos de cero en términos de conceptos, pero tenemos una base de grupo muy fuerte. Aceptamos todo reto que nos pongan y lo que queremos es que nos salga todo bien.Después de tres años gloriosos hay que seguir disfrutando"

Por último, Carriço, como uno de los pesos pesados del vestuario sevillista, se ha referido a las importantes bajas que ha sufrido el equipo en este periodo de fichajes. "Se han ido jugadores pero queda una gran parte del bloque de los últimos tres años. Todo el que llegue sabe que o viene en nuestra línea o lo va a tener difícil. Los nuevos van bien, cansados como todos, pero se están adaptando bien", concluye Carriço.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram