Domingo, 25 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Saldrá este verano 

El fruto prohibido de Sampaoli: Marcos Rojo

El técnico del Sevilla pidió el teléfono del polivalente defensor del United para convencerle, algo que en su entorno ven complicado

Marcos Rojo llegó al Manchester United en 2014, después de un extraordinario Mundial de Brasil con Argentina.
Marcos Rojo llegó al Manchester United en 2014, después de un extraordinario Mundial de Brasil con Argentina.
 18-07-2016 16:58

Jorge Sampaoli tiene un fruto prohibido que se llama Marcos Rojo, central y lateral zurdo de 26 años del Manchester United y la selección argentina, el defensa idóneo para su estilo, pero cuyo caché actual es demasiado alto para considerar que la operación sea accesible. Según pudo saber ESTADIO, al nuevo entrenador sevillista le ha llegado la noticia de un posible cambio de aires del polivalente defensor -se habla de que está en la agenda del Villarreal si vende a Musacchio- y quiere que el Sevilla juegue sus cartas.

Así, ha tirado de contactos en su país y ha pedido el teléfono de Rojo para llamarle y convencerle de que en Nervión sería un jugador vital para él, puesto que es perfecto para ocupar el perfil zurdo en una defensa de tres o actuar como carrilero, aportando físico y un más que notable juego aéreo. No obstante, si bien desde el entorno del jugador apuntan a esta casa que es probable que cambie de aires, pues no cuenta para José Mourinho, son conscientes de la llamada de un asistente de Sampaoli y presentan dos escollos que el Sevilla tendría muy complicado salvar: uno, la intención del United de hacer caja con todos los descartes, incluido un Rojo por el que pagaron 20 millones de euros hace sólo dos veranos; y otro, que el bonaerense tiene aún tres años más de contrato con cuatro kilos anuales de ficha.

Sólo si aceptase bajarse (mucho) el salario y presionar a su club podría empezarse a hablar de una posibilidad real. Eso, y que antes el Sevilla libere alguna de las plazas de extracomunitarios que actualmente copan Ganso, Kiyotake y un Mariano con un futuro de lo más incierto.
El Sevilla ha puesto ya en manos de Jorge Sampaoli un total de seis refuerzos (Sarabia, Kiyotake, Kranevitter, Correa, 'Mudo' Vázquez y Ganso). Todos, del centro del campo en adelante. Al menos por el momento, el club no ha movido ficha en la defensa y se justifica alegando que no considera prioritario blindar una zona en la que ya están Rami, Carriço, Kolo Pareja y el canterano Diego González. Eso sí, si hay ventas...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal