Igualaría el sueldo de Llorente

La última intentona del Sevilla para retener a Gameiro

La última intentona del Sevilla para retener a Gameiro
Castro y Gameiro se estrechan la mano ante la atenta mirada de Sampaoli. - Á. Palomo / J. A. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tal y como informó ayer este medio, el Sevilla y el Atlético de Madrid han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Kévin Gameiro, aunque la operación no está ni mucho menos cerrada, ya que la negociación se ha enquistado al tratar los cinco millones en variables que percibiría el Sevilla.

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el presidente José Castro, que llegó ayer a Alemania, ha realizado una última intentona para retener al delantero. Castro le ha vuelto a ofrecer la renovación, llegando a cantidades muy altas con las que Gameiro pasaría a ser el mejor pagado de la plantilla. Actualmente, Fernando Llorente es, con una ficha de 3,5 millones de euros netos, el jugador que más cobra del primer equipo sevillista, cifra que Castro ha puesto sobre la mesa del francés.

Gameiro ya habría llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para las próximas tres temporadas, donde percibiría 4 millones netos por campaña. Falta esperar para ver si Castro y Monchi consiguen convencer a Gameiro para que se quede.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram