Cree que les faltó aprovechar el dominio del primer acto

Mercado: "Tenemos bronca por no sacar algo positivo"

Mercado: "Tenemos bronca por no sacar algo positivo"
Mercado ganó muchos de sus duelos con Messi. - J.J.F.S.
José JoaquínJosé Joaquín1 min lectura
Gabriel Mercado no pudo celebrar con una victoria su debut con la camiseta del Sevilla. El zaguero argentino cree que les faltó aprovechar el dominio de la primera mitad. "Tenemos bronca por no haber logrado un resultado positivo. Dominamos el partido, tuvimos ocasiones, pero no supimos aprovecharlas. Hemos controlado el partido, también en el segundo tiempo. Marcaron, después repitieron y sobreponerse a eso ya era muy difícil", señaló el ex de River.

Mercado considera que el primer gol fue un golpe duro. "No esperábamos un gol y eso nos lo puso muy difícil todo. El segundo lo puso aún peor y la lesión de Escudero también fue un palo duro. El Barcelona cuando coge la pelota te lo hace pasar muy mal. Es una pena que no pudimos sostener el partido hasta que se pudo hacer el cambio. Es difícil controlar al Barcelona con uno menos", señaló sobre la lesión de Escudero y los minutos en los que jugaron con uno menos.

Mercado se queda con el apoyo del Pizjuán. "El recibimiento ha sido impresionante, nos ha apoyado siempre la grada y eso nos hará fuertes", indicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram