El Lyon no pasa del empate a cero en Marsella

Ningún rival del Sevilla en Champions logra vencer

Ningún rival del Sevilla en Champions logra vencer
El Lyon se aleja del liderato. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Al igual que el Sevilla, ninguno de sus rivales en el Grupo H de la Champions logró vencer en esta jornada, siendo el Olympique de Lyon el que mayor botín obtuvo. El conjunto adiestrado por Bruno Génésio arrancó un empate a cero en su visita al Marsella, pero este resultado le deja en la mitad de la tabla, a seis puntos del líder, el Monaco, después de que en la primera mitad gozara de una gran ocasión que desbarató Yohann Pelé sobre la línea.

La Juventus, por su parte, cayó por 2-1 en San Siro contra el Inter en un partido en el que los milaneses remontaron el gol del suizo Lichtsteiner gracias a una gran actuación de Icardi, que marcó sólo dos minutos después del tanto juventino y asistió más tarde a Perisic, aguantando los interistas con diez tras la expulsión por doble amarilla del ex sevillista Banega en el 90’.

Pero si dolorosa fue la derrota de la Juve, más sangrante fue la del Dinamo de Zagreb, vapuleado por el Rijeka por 5-2. Desbordado, el Dinamo tan sólo pudo maquillar el marcador en el tramo final con goles del argelino Soudani y Pavicic, lo que le deja a cuatro puntos del Rijeka, que lidera la clasificación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram