Pendientes de las renovaciones pertinentes

Monchi y Torrecilla, a rematar la faena

Monchi y Torrecilla, a rematar la faena
Ramón Rodríguez Verdejo y Miguel Montes Torrecilla han disfrutado de algo de asueto tras el mercado estival. - M.H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Fue un verano especialmente intenso para ambos. Obligados por la necesidad y por las circunstancias a confeccionar media plantilla nueva, se marcharon a principios de septiembre de vacaciones, pero vuelven apenas dos semanas más tarde con deberes pendientes. Y es que los directores deportivos de Sevilla y Betis retornan a sus puestos en la antesala del derbi obligados a retomar negociaciones importantes para atar a futbolistas claves para su presente y, sobre todo, su futuro.

En el caso de Monchi, que añade a esta mezcla un final de campaña 15/16 convulso por su amago ´interruptus´ de salida, los nombres que tiene subrayados en su agenda son los de Iborra y N´Zonzi. No es ningún secreto que tanto el valenciano (con contrato hasta 2020) como el francés (con dos temporadas más de vinculación) cuentan con propuestas en firme para prolongar su estancia en Nervión, mejorando sus emolumentos, como el recientemente atado Vitolo, y revisando sus respectivas cláusulas de rescisión, pero resta que estos movimientos se concreten, rubriquen y anuncien.

Algo similar ocurre con Miguel Torrecilla, quien, eso sí, dejó apalabrada antes de marcharse de descanso la renovación de Rubén Castro, que no terminaría ya el próximo 30 de junio de 2017, sino que podría estar otros dos cursos más vestido de verdiblanco si cumple con determinadas exigencias en materia de rendimiento. De mantener el nivel hasta la fecha, el ´Benjamin Button´ de La Isleta no tendrá ningún problema en rondar la cuarentena en Heliópolis.

Además, otro que acaba contrato el verano próximo, Álex Alegría, tiene que confirmar su afianzamiento en la primera plantilla. Sus dos goles ante el Granada, que sirvieron para levantar un partido que parecía perdido (0-2), ayudarán seguramente a que la decisión de los que mandan se adelante unos días más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram