Sevilla F.C.

Carlos Bacca, dispuesto a jugar sus cartas

Dispuesto a forzar si ve opciones

Miércoles, 07 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

Elogia a Sampaoli y al vestuario 

Franco Vázquez: "Aún no hemos jugado 90 minutos como quiere el míster"

El 'Mudo' hace autocrítica y se muestra ambicioso: "Ojalá ganemos un campeonato"

El ´Mudo´ celebra el gol que anotó ante el Espanyol.
 13-10-2016 23:24

El sevillista Franco Vázquez está muy contento por poder estar "en un club grande de España, que juega cosas importantes". El italoargentino, ambicioso, hace autocrítica colectiva y asegura que el equipo está capacitado para dar más y está convencido de que lo conseguirá, algo que espera que sirva para levantar algún título esta temporada. No en vano, es su mayor objetivo.

"Ojalá que se logre ganar un campeonato. Sabemos que el camino es largo y difícil, pero obviamente el grupo está intentando darlo todo. Hasta ahora los resultados son positivos, quizás no hemos jugado los 90 minutos aún como el entrenador quiere, pero estamos por ese camino. Queda poco y vamos entendiendo lo que quiere el entrenador. Por la gente que hay creo que podemos conseguir las cosas", manifestó el atacante nervionense, quien tiene un gran concepto de Jorge Sampaoli.

"Es muy pasional, sobre todo en los partidos. En los entrenamientos no tanto, pero te hace despertar cuando estás un poco dormido. Piensa siempre en positivo, en hacerle mal al rival, no en defenderse ni en tener cuidado, todo lo contrario. Eso a mí me gusta porque juego en una posición ofensiva", explicó sobre el entrenador en una entrevista para la televisión del club.

Asimismo, declaró sentirse muy adaptado ya a un vestuario en el que dijo estar "aprendiendo muchas cosas". "El grupo es muy unido, es la primera vez que estoy en un grupo así, en el que todos van por el mismo camino y tienen el mismo objetivo", agregó.

También ha aprendido el 'Mudo' a cantar el Himno del Centenario. "Te pone la piel de gallina, te da ganas de empezar a jugar. Lo había vivido cuando vine con el Rayo como visitante, no jugué, pero es diferente sentirlo como jugador del Sevilla. Me encanta el himno, cómo lo viven todos los hinchas? es impresionante?, relató.

Franco Vázquez llegó a Sevilla procedente del Palermo, donde compartió vestuario con un Enzo Maresca que fue decisivo en su decisión de darle el sí a Monchi. "Estaba de vacaciones. Me llama al mediodía Monchi. Previamente había hablado con Maresca, que me había escrito por si le podía pasar mi teléfono a Monchi. Pasaron 20 minutos y me comenta que me había pedido el técnico y que el Sevilla me quería. Le dije que me encantaría, pero que se tenían que poner de acuerdo con el Palermo, que no era fácil y me dijo que él tenía ganas de hacer el intento. Volver a la Liga era algo que quería. Le dije a Enzo que si venía iba a su casa", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal