Se ha perdido los últimos cuatro partidos

Rami, recuperado de su lesión, se incorpora al grupo

Rami, recuperado de su lesión, se incorpora al grupo
Adil Rami saludando a sus compañeros. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El francés Adil Rami, que se ha perdido los cuatro últimos partidos del Sevilla debido a una dolencia en el isquiotibial izquierdo, trabajó esta tarde con el grupo, por lo que ya solo están de baja los lesionados de larga duración, el francés Benoit Tremoulinas y el danés Michael Krohn-Dehli.

El central galo fue uno de los que trabajaron a puerta cerrada en la ciudad deportiva bajo la dirección del técnico argentino Jorge Sampaoli, quien también contó este jueves como novedad con dos compatriotas, el defensa Gabriel Mercado y el centrocampista Matías Kranevitter, quienes regresaron de su concentración con la selección nacional.

Mercado, que jugó los noventa minutos ante Paraguay, se ejercitó con menor ritmo, mientras que Kranevitter, que jugó el primer compromiso ante Perú, sí trabajó junto al grupo con normalidad, informó el club andaluz.

De los cinco internacionales que se fueron con sus selecciones, los primeros en trabajar con el equipo fueron el pasado martes los españoles Sergio Rico y Víctor Machín 'Vitolo', por lo que ahora solo queda por incorporarse a la plantilla el centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake.

En cuanto a Rami, que se lesionó en el partido ante el Eibar, ha vuelto al grupo tras tres semanas de recuperación y lo hizo la sesión completa.

La plantilla sevillista efectuará mañana viernes el último entrenamiento, fijado para las 16.00 horas en la ciudad deportiva antes del viaje a Madrid, ya que el sábado jugarán en el estadio de Butarque (13.00 horas) ante el Leganés, partido en el que no estará el portero italiano Salvatore Sirigu, quien cumplirá su segundo encuentro de sanción tras ser expulsado hace dos jornadas en Bilbao.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram