Mariano y Escudero, dudas para jugar ante el Celta

Mariano y Escudero, dudas para jugar ante el Celta
Daniel Carriço sigue realizando trabajo de readaptación y tampoco se ha entrenado. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla F.C. volvió al trabajo tras conseguir la clasificación a octavos de la Champions el pasado miércoles. Sampaoli dio el jueves libre a la plantilla y hoy ha comenzado a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Celta de Vigo.

Tras el entrenamiento, los servicios médicos del club informaron que Mariano, con molestias en el adductor izquierdo y Sergio Escudero, con sobrecarga en isquiotibiales, están pendientes de evolución y son dudas para el encuentro del próximo domingo.

Tanto el lateral brasileño como el vallisoletano no se ejercitaron junto a sus compañeros, al igual que Daniel Carriço, quien continúa con trabajo de readaptación.

En cuanto al entrenamiento en sí, los jugadores saltaron al terreno de juego tras charla técnica. Ya en el campo, realizaron un suave calentamiento y después hicieron trabajo competitivo centrado en el choque ante los gallegos.

El Sevilla volverá al trabajo mañana sábado a las 15:45 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada y después emprenderá el viaje rumbo a Vigo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram