Escudero, Ganso y Pareja siguen al margen

Escudero, Ganso y Pareja siguen al margen
Rami bromea con Vitolo en un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla comenzó este martes a preparar el encuentro del sábado contra el Málaga con la ausencia de tres jugadores: el lateral Sergio Escudero, el centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso y el central argentino Nico Pareja, que continúan aparte del grupo por distintas molestias musculares.

Tras descansar el lunes, la plantilla que dirige el argentino Jorge Sampaoli volvió al trabajo en su ciudad deportiva con la baja de esos tres futbolistas, que, según informó el club, siguen sin ejercitarse con sus compañeros y de los cuales Escudero y Ganso ya se perdieron el último partido contra el Celta (0-3) en Balaídos.

Escudero se resintió en el último choque de la Liga de Campeones frente al Olympique de Lyon y padece una sobrecarga en los isquiotibiales, mientras que Ganso tiene la misma dolencia en el sartorio izquierdo y Pareja tuvo que ser sustituido en el descanso del encuentro de Vigo por unas molestias en la rodilla izquierda.

El entrenamiento comenzó con una charla de Sampaoli y su cuerpo técnico con los futbolistas antes de los ejercicios de calentamiento y del posterior trabajo con el balón, y en él sí estuvo con el grupo el central portugués Daniel Carriço, que se ha perdido los tres últimos partidos por un problema en el recto anterior izquierdo.

La plantilla sevillista volverá a trabajar el miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, también a puerta cerrada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram