Monchi y sus mensajes enigmáticos

Monchi y sus mensajes enigmáticos
Monchi espera que le dejen marcharse. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Monchi sigue en el Sevilla porque no le han dejado marcharse. Lo del pasado verano no fue un bajón ni un enfado: está completamente convencido de que necesita cambiar de aires, algo que ya ha dicho por activa y por pasiva, en España y en la prensa del extranjero.

París y Roma parecen sus destinos predilectos, si bien en Nervión se acogen a la cláusula de rescisión que figura en su contrato (unos cinco millones de euros), mientras el de San Fernando espera que le dejen marchar libremente.

El afamado director deportivo nervionense ha dejado un par de imágenes en su perfil de Twitter con unos enigmáticos mensajes que todo indica que tienen que ver con su situación actual y su anhelo.

"El tren no pasa una vez en tu vida; pasa todos los días, a cualquier hora, en cualquier lugar. Sólo tienes que subirte a él cuando decidas cambiar de destino", ha puesto como foto de perfil.

En la cabecera, mientras, se puede leer: "Dentro de 20 años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre (Mark Twain)". 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram