Lenglet se pone en rebeldía para fichar por el Sevilla

Lenglet se pone en rebeldía para fichar por el Sevilla
Lenglet presiona para fichar por el Sevilla - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Estaba muy cerca, pero el posible fichaje de Clement Lenglet por el Sevilla ha sufrido un frenazo importante en las últimas horas. El presidente del Nancy, Jacques Rousselot, se ha opuesto a que deje ahora el club y el central se ha puesto en rebeldía. Así lo explica L'Est Républicain, el diario de la región de Lorraine. 

"El ASNL (Association Sportive Nancy-Lorraine) no necesita el dinero de esa transferencia de inmediato", ha justificado Rousselot, quien ya advirtió al Sevilla que sólo podría llevarse al prometedor jugador el 31 de enero.

Lenglet, sin embargo, no lo comparte y, pese a haber renovado recientemente y a haber rechazado propuestas de cinco clubes de la Ligue 1, cree que es el momento salir y de recalar en el Sevilla, con Jorge Sampaoli.

Así las cosas, está faltando a los entrenamientos y tiene intención de seguir forzando hasta que le dejen viajar a la capital hispalense. Su técnico, el uruguayo Pablo Correa, no se moja: "No es un asunto que esté en mi área de competencia"

Igual se resuelve en unas horas que se alarga en el tiempo o se termina por romper. El fichaje de Lenglet por el Sevilla, en estos momento, está en el aire.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram