"Kolo está en Mönchengladbach para la revisión médica"

"Kolo está en Mönchengladbach para la revisión médica"
Kolo ya se encuentra en Alemania para pasar las pruebas médicas con el Gladbach. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Timothée Kolodziejczak dejará de ser jugador del Sevilla oficialmente en los próximos días o incluso horas. Tras cerrar el conjunto de Nervión el pase de Clément Lenglet en el día de hoy, la marcha de 'Kolo' al Borussia Mönchengladbach es un hecho. Tanto es así que el propio director deportivo del club teutón, Max Eberl, lo ha confirmado en la presentación del nuevo técnico Dieter Hecking.

"Vamos por el buen camino para fichar a Timothée Kolodziejczak. Por ahora no parece que vayamos a hacer más fichajes. El hecho de que Kolodziejczak venga no quiere decir que Christensen vaya a salir definitivamente en verano", ha comentado en sala de prensa Ebert, que ha reconocido que el jugador está en Alemania con permiso del Sevilla: "Estamos en la fase final de su fichaje. Kolodziejczak está en Mönchengladbach para la revisión médica".

Se espera que el francés ya esté a disposición de su nuevo entrenador esta misma semana para partir el viernes hacia el 'stage' que llevarán a cabo en Marbella con motivo del parón en la Bundesliga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram